Snowbee Onyx

Disponible para envío inmediaro

69,00€ IVA inc.

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


Carrete construído en aluminio moldeado y rematados en ua maquina de CNC a presión para obtener el acabado, la sensación y la precisión de un mecanizado CNC , pero al precio de un carrete moldeado. El diseño large arbour ayuda a una rápida recuperación y almacena la línea con poca memoria.

Freno multi-disco, muy suave y preciso, equiparable amodelos de gama alta. Los discos de corcho y acero inoxidable proporcionan  potencia y suavidad con un mínimo de inercia, para evitar enredos.


Gama de tamaños desde un pequeño modelo # 1/2 para la pesca al hilo, a un poderosa # 9/11 para salmon. Los modelos # 5/7 y # 7/ vienen con un sistema de casete del carrete de cambio fácil.

Onyx #1/2-El modelo más pequeño del mercado. Especialmente indicado para la pesca al hilo o para compensar pequeñas cañas de 6' ó 7'.

Onyx #3/4- Modelo ligero, ideal para pequeños ríos, ofreciendo un freno suave y precisoy una buena capacidad para su tamaño. Diámetro: 74 mm. Peso: 121 g.

Onyx #5/7 Cassette- Este modelo viene con el sistema cassette, para un rápido y cómodo cambio de línea. Los cassettes están moldeados el un policarbonato transparente y ligeramente flexible para aumentar su resistencia a los impactos. Gran capacidad que le hace apto tanto para la pesca en rio como en lago. Disponible como carrete individual o bien en un kit que incluye el carrete, tres bobinas cassette y una bolsa de transporte. Diámetro: 88 mm. Peso: 159 g.

Onyx #7/9 Cassette- Este modelo está indicado para la pesca de lucio, carpa o mar. Dotado de un freno poderoso para la lucha con grandes peces y de una generosa capacidad para alojar una buena cantidad de backing. Este modelo viene con el sistema cassette, para un rápido y cómodo cambio de línea. Los cassettes están moldeados el un policarbonato transparente y ligeramente flexible para aumentar su resistencia a los impactos. . Disponible como carrete individual o bien en un kit que incluye el carrete, tres bobinas cassette y una bolsa de transporte. Diámetro: 95 mm. Peso: 173 g.

Onyx #9/11-Model indicado para la pesca del salmón y steelhead. Gran capacidad y un freno suave y poderoso, capaz de frenar las carretas de los peces más luchadores.Diámetro: 108 mm. Peso: 186 g.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

3 otros productos de la misma categoría:

2015 © Moscas de León S.L. Todos los derechos reservados